Acerca de Restaurant Week

Los destinos turísticos más importantes del mundo son anfitriones de eventos gastronómicos que ofrecen un menú especial a precio fijo durante una o dos semanas. Estos eventos se han convertido en un excelente atractivo para las personas que desean visitar y conocer las ciudades en donde se ofrecen. Conocidos como Restaurant Week, estas festividades invitan tanto a los visitantes como a los locales a conocer la oferta gastronómica a precios reducidos de los restaurantes participantes.

Siguiendo esta tendencia gastronómica, Vallarta Lifestyles Publishing Group estableció el Restaurant Week en 2005 a través de un festival anual de dos semanas que se lleva a cabo del 15 al 31 de mayo. Los restaurantes participantes, que incluyen lo mejor de la escena gastronómica de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ofrecen menús innovadores de tres tiempos, con tres opciones por cada tiempo. Como los precios pueden estar reducidos hasta en un 50 %, salir a cenar durante el Restaurant Week no solo es más divertido, sino también mucho más económico. Los restaurantes participantes pueden elegir la opción de ofrecer su menú especial de Restaurant Week a $269 o $399 pesos por persona, sin incluir bebidas ni propina.

Restaurant Week es un evento esperado tanto por los foodies (aficionados al buen comer) de Vallarta · Nayarit como por los visitantes provenientes de todas partes del mundo, quienes planean sus vacaciones anuales a nuestro destino especialmente para participar en este delicioso festival. Junto con otras importantes celebraciones en mayo (como el aniversario de la fundación de Puerto Vallarta como ciudad y municipio), el Restaurant Week se ha convertido en un motivo importante más para considerar este mes como una época ideal para explorar la Bahía de Banderas.