¡Bienvenido al Foodie Report!

Estás leyendo la primera edición del Foodie Report, el nuevo boletín mensual gratuito que contendrá noticias, promociones y artículos de interés sobre los restaurantes que participan en Restaurant Week. Para preparar cada edición, estamos en constante comunicación con los restaurantes para asegurarnos de que sus mejores y más recientes promociones especiales sean incluidas tanto en nuestra sección de noticias como en el boletín. Luego, nos daremos a la tarea de presentarlas de manera clara, con fotos que harán que se te haga agua la boca y ligas a la página de cada restaurante, donde encontrarás su información de contacto, así como un mapa con su ubicación.

Es decir, ¡nos damos a la tarea de recopilar toda esa información para que tú, foodie de Vallarta, puedas disfrutar de las mejores oportunidades gastronómicas tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit!

Por todo eso, te damos las gracias por ser de los primeros en suscribirse al Foodie Report y nos atrevemos a pedirte dos cosas:

  1. Si visitas alguno de los restaurantes que aparecen en cada edición del boletín o en nuestra sección de noticias, por favor no dejes de comentarles que te enteraste de su promoción en el Foodie Report.
  2. Si el contenido del Foodie Report te es de utilidad, por favor compártelo con tus amistades a través de las redes sociales (utilizando la liga ubicada en la parte superior de cada boletín) o por correo electrónico (utilizando la liga en la parte inferior).

¡Cualquier comentario o sugerencia que tengas es bienvenida! Simplemente ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.



Galería



Artículos Relacionados