Blanca Blue Presenta Nuevo Menú de Cenas

Recientemente, Blanca Blue (Carretera a Barra de Navidad KM 7.5, Zona Hotelera Sur) ha presentado un nuevo concepto de menú de cenas con seis distintas categorías que incluyen: Entradas, Sopas de Autor, Tradiciones Prehispánicas, Comida de Mercado, Tradiciones de la Abuela y Especialidades.

Los platillos son típicamente mexicanos con algunos favoritos estadounidenses e internacionales y también una fusión de diferentes cocinas. El resultado es un verdadero menú sensitivo que tiene cada opción para satisfacer el antojo dependiendo de lo que desees probar.

A continuación, presentamos algunos platillos de cada categoría:

· Entradas
Delicia Mexicana
Este es un platillo con ingredientes mexicanos que incluyen champiñones, queso frito, nopal y calabacita asada. El plato está salpicado de una sabrosa salsa de cacahuate. El queso frito y la calabacita asada son suaves, pero perfectamente crujientes. Los champiñones picantes tienen un sabor indescriptiblemente delicioso.

· Sopas de Autor
Crema de Maíz Asado
Esta sopa se prepara con queso de cabra, ravioles, huitlacoche y epazote. El maíz se tuesta hasta casi quemarse dándole un sabor único. Es una sopa simple y saludable que es perfecta para abrir el apetito.

· Tradiciones Prehispánicas
Flores de Calabaza Fritas
Se rellenan con queso Oaxaca y se sirven sobre una tortilla hecha a mano cubierta con salsa de jitomate. Este plato parece un taco, pero una vez en la boca se transforma en una quesadilla.

· Comida de Mercado
Sope de Champiñones de Temporada
Este popular platillo que se encuentra en los mercados de comida mexicana consiste en frijoles refritos, coles de Bruselas, queso panela y amaranto. Crujiente por fuera y suave por dentro, este plato es simple, pero exquisito.

· Tradiciones de la Abuela
Estofado de Cerdo y Tomatillo
Este platillo viene del estado de Michoacán y se cocina tradicionalmente en una olla de cobre. La panceta se cuece lentamente durante 12 horas a 80 grados. La panceta es una combinación de grasa de carne y carne, que la hace increíblemente tierna. Este abundante plato es comida para el alma.

· Especialidades
Pato Crujiente y Mole
El pato se prepara como si fueran carnitas. Se cocina a fuego lento dando como resultado una carne súper tierna y jugosa. El mole va preparado con cinco diferentes tipos de chiles secos. Todo se sirve con papas fritas, zanahorias y tortillas de plátano.

Para realizar reservaciones y obtener más detalles, visita las redes sociales del restaurante Blanca Blue, dentro de las instalaciones de Garza Blanca Resort & Spa.



Galería



Artículos Relacionados