Recientemente, Bocados STK (ubicado dentro de Garza Blanca Preserve · Resort & Spa) presentó su nuevo menú de cena con la adición de carnes añejas, pastas y más.
De esta manera, los foodies pueden probar cortes “Premium Culinary” añejos que incluyen chuletas cowboy, rib eye con hueso y filetes porterhouse. Cualquiera de estos cortes se derretirá en tu boca y ofrecerá la cantidad perfecta entre especias y suavidad.
Los bistecs son perfectos por sí solos, pero también pueden servirse con salsas gourmet recién hechas, como la béarnaise, chimichurri o la salsa de autor Bocados.
Por otro lado, los Mejillones Alla Sorentina, que se han agregado a la sección de entradas, están elaborados con mejillones frescos de Baja California y se sirven con pan de ajo y una sabrosa salsa de tomate preparada con ajo, vino blanco y chalotes.
El menú de pastas incluye espaguetis, penne, tagliatelle, linguini, rigatoni o mini-tortellini con una selección de salsas pomodoro, ragú o arrabiata.
Las costillas de cerdo vienen picantes con hojuelas de chile, salsa de soya y jengibre o al estilo BBQ Bourbon. Además, se pueden seleccionar dos tipos diferentes de risotto esponjoso, champiñones o espárragos.
Para acompañar todas estas especialidades, se recomienda el Purple Ninja, que está elaborado con vodka, jugo de piña y limón, moras, Chambord y almíbar natural aderezado con una rodaja de toronja.
Como postre, puedes probar el Árbol de Naranjo (un árbol lleno de dulces bocados), Fondant de Chocolate y/o Panna Cotta.
Visita las redes sociales de Garza Blanca Preserve · Resort & Spa.