Florios Restaurant & Bar Se Afilia a Restaurant Week

Florios Restaurant & Bar es el primer restaurante en afiliarse a la edición 2017 de Restaurant Week. A pesar de que el siguiente evento no se llevará a cabo por casi 10 meses, el restaurante italo-argentino desea aprovechar los beneficios que recibirá a través del nuevo Foodie Report, el nuevo boletín mensual gratuito para foodies en busca de noticias y promociones especiales, presentado al público a través del sitio web del evento.

“Hemos visto el éxito que ha tenido Restaurant Week desde sus inicios,” comentó Alan Yamil, quien está a cargo de la promoción del restaurante. “Cuando vimos que los restaurantes pueden afiliarse a Restaurant Week desde ahora para recibir los beneficios de Foodie Report, decidimos hacerlo para complementar nuestra estrategia promocional en las redes sociales con el boletín mensual. Como va dirigido a turistas y locales que disfrutan de la gastronomía de Vallarta, esperamos que se den la oportunidad de conocer Florios y ver lo especial que es este lindo restaurante en El Centro de Vallarta.”

Florios abrió sus puertas hace unos cuatro años en una finca que fue residencia de Jesús Langarica, el primer alcalde de Puerto Vallarta, alrededor de 1918. “Es una casona típica de Vallarta con mucha tradición. La mayoría de la estructura original está intacta, por lo que es un honor estar aquí,” nos explicó Miguel Valenzuela, propietario de Florios, quien llegó a Vallarta de la provincia de Córdoba, en Argentina. El restaurante ofrece una deliciosa combinación de platillos tradicionales de Italia y Argentina, muchos de los cuales son preparados en un enorme horno de ladrillo. “Nuestros panes son hechos en casa, también,” comentó el chef Hugo Chavez. Además, Florios ofrece noches temáticas todos los viernes, en las que se ofrecen menús especiales con espectáculos en vivo, ofreciendo a los comensales una experiencia cálida y casual.

Florios Restaurant & Bar está ubicado en Galeana 185 en El Centro. Para más información, por favor haz click aquí.



Galería



Artículos Relacionados