Gaviotas Celebra sus 4 Diamantes con Nuevo Menú

Ideal para disfrutar de noches inolvidables con el perfecto maridaje entre platillos de autor y exquisitos vinos nacionales e internacionales, el restaurante Gaviotas (ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center) ofrece una experiencia única y llena de sabores propios de la cocina gourmet mexicana.

Por todas estas bondades, así como por la calidad en el servicio e instalaciones de primer nivel, este establecimiento fue reconocido con el galardón Cuatro Diamantes 2020, el cual otorga la prestigiosa American Automobile Association (AAA).

Para celebrarlo, el chef Oscar Osuna ha preparado un nuevo menú, el cual será lanzado de manera oficial este jueves 20 de agosto de 2020 a las 8:00pm, a través de una elegante cena-maridaje de siete tiempos, cuyo precio es de 1,199 pesos por persona (impuestos y servicios incluidos).

Las reservaciones pueden realizarse a través del (322) 226-0404 o en este enlace.

AAA es una distinguida institución a nivel internacional que se encarga de evaluar distintos criterios que conducen a la excelencia (incluidos la infraestructura y amabilidad), para así seleccionar a los mejores resorts y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Para más información, visita las redes sociales de Gaviotas.



Galería



Artículos Relacionados