Mark’s Bar & Grill Anuncia Horario de Verano

Mark’s Bar & Grill en Bucerías, Nayarit anunció que seguirán brindando servicio al público de 5:00 a 11:00pm durante los meses de verano. “Trae a tus amigos a Bucerías y relájate con toallitas refrescantes, la brisa del verano y disfrutando de una comida exquisita”, fue la invitación que extendió su propietaria, Jan Benton, quien también atiende la Jan Marie Boutique frente al restaurante. En esta tienda encontrarás finos muebles y accesorios para el hogar, creados por los mejores artistas y artesanos de todo México, ideales para tu casa o para obsequiar. Entonces, ¡puedes disfrutar del restaurante y luego irte de compras!

La Hora Feliz en Mark’s Bar & Grill es de 5:00 a 6:30pm. Ordena una copa de vino tinto o blanco (o uno de los excelentes cócteles de Pancho, el cantinero) y recibe el aperitivo Hora Feliz del día. “Siempre ofrecemos tres opciones”, explica Jan, “por ejemplo, hoy tenemos la ensalada de camarón en papel de arroz con salsa a un lado. Mañana tendremos los rollitos primavera de pollo con salsa hoisin”. El menú de aperitivos Hora Feliz cuesta $120 pesos por persona, disponible con pago en efectivo.

El restaurante ofrecerá un menú a precio fijo de $349 pesos por persona durante el verano. El menú cambiará diariamente, basado en los ingredientes más frescos que puedan conseguir, especialmente orgánicos. Asimismo, su menú regular incluye nuevos platillos para el verano, como la hamburguesa Kobe (servida con pan hecho en casa), tacos de camarón en tortillas frescas con verduras al escabeche o la langosta rellena de chile poblano con salsa de queso mascarpone.



Galería



Artículos Relacionados