Participantes

A continuación encontrarás un directorio alfabético de los restaurantes en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que actualmente están afiliados al Restaurant Week. Si deseas obtener más información sobre la afiliación a este evento gastronómico, por favor haz clic AQUÍ.

svg icon
rw

Archie's Wok

Desde 1986, Archie's Wok ha sido legendario por servir cocina original influenciada por los exóticos sabores de Tailandia, China y Filipinas.

rw

Azafrán

El restaurante Azafrán abrió sus puertas en octubre de 2017 con un nuevo concepto y menú. Ofrece un acercamiento único, en donde las entradas y platillos principales pueden pedirse para compartir.

rw

Barcelona Tapas

Ideal para compartir con la familia o con los amigos, estos aperitivos españoles están preparados con ingredientes locales de alta calidad en un entorno que ofrece una espectacular vista hacia la ciudad y la bahía.

rw

Barrio Bistro

Imagínate a ti mismo como el invitado de honor en la casa de un reconocido chef, donde serás consentido por la atención personalizada del anfitrión y su extraordinaria cocina.

rw

Bistro Limón

Bistro Limón ofrece una experiencia interactiva y amigable como ninguna otra, y presenta continuamente nuevos y emocionantes enfoques para amados clásicos.

rw

Bistro Organico @ Cielo Rojo

Ubicado en el patio del Hotel Cielo Rojo, en San Pancho, Nayarit, Bistro Organico ofrece comida sana y deliciosa que va muy bien con la abundante oferta de mariscos frescos y alimentos preparados localmente en la región.

rw

Blanca Blue

Blanca Blue es un galardonado restaurante frente al mar de Puerto Vallarta y ubicado en el hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa.

rw

Boccon di Vino

Boccon di Vino es un pequeño restaurante italiano ubicado en la calle Basilio Badillo y que ofrece una buena variedad de especialidades como pasta fresca además de vinos.