Restaurant Week 2019 cada vez más cerca

La compañía Vallarta Lifestyles Media Group ha comenzado oficialmente los preparativos de su festival gastronómico anual Restaurant Week, que celebrará su decimoquinto aniversario del 15 de mayo al 10 de junio de 2019. Por tal motivo, los organizadores convocan a los restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit a participar en lo que promete ser el acontecimiento más importante desde la fundación del evento.

Luis Mendoza, gerente de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group, declaró al respecto: “Estamos muy satisfechos con el crecimiento que ha tenido Restaurant Week en estos quince años y agradecemos el apoyo de los restaurantes que nos han acompañado durante este recorrido, así como a los comensales que año con año dan vida al evento. Esta edición será una gran celebración y nos encantará festejar con todos ustedes”.

El periodo de afiliaciones para restaurantes ya se encuentra abierto y cerrará el 10 de marzo. Para obtener más información acerca de los requisitos y lineamientos de inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono (322) 221-0051 o enviar un correo electrónico a info@vlmg.mx.

Descubre los establecimientos que ya han confirmado su participación en Restaurant Week 2019 en VallartaLifestyles.com.



Galería



Artículos Relacionados