Restaurant Week 2021 Está Listo para Sorprender a Visitantes y Residentes

Los restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit inscritos en Restaurant Week están listos para comenzar a ofrecer sus menús especiales a precios reducidos. Organizado por Vallarta Lifestyles Media Group, este evento se llevará a cabo del 15 de septiembre al 10 de octubre y es patrocinado por Cristalería del Pacífico y Vinoteca, además de contar con el apoyo tanto del Fideicomiso Público para la Promoción de Puerto Vallarta como de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit en su promoción nacional e internacional.

“Puerto Vallarta ha trabajado de forma constante en el manejo estricto de los protocolos sanitarios, lo que nos ha permitido que eventos gastronómicos como Restaurant Week puedan realizarse y contribuyan a la reactivación económica del destino, ya que generamos confianza entre visitantes y residentes para que disfruten de los exquisitos platillos que tiene el puerto. De esta manera, contribuimos a posicionar a la perla verde del Pacífico mexicano como la meca gastronómica por excelencia”, comentó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción de Puerto Vallarta.

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, aseguró que “la gastronomía ha sido desde siempre un activo importante de la región, más aún en estos días tan aciagos en que necesitamos un aliciente para continuar. Nos da mucho gusto que Restaurant Week se mantenga fuerte y que los restaurantes participantes sigan sorprendiendo y seduciendo el paladar de los comensales que dan vida a este festival. ¡Felicidades!”.

“Después de casi dos años de pandemia, Puerto Vallarta y Rivera Nayarit han sido golpeados tanto anímica como económicamente. Eventos como Restaurant Week ayudan a que se demuestre que unidos somos más fuertes y que el destino siempre está dispuesto a ofrecer experiencias culinarias de alto nivel acompañadas de un excelente servicio”, asegura Francisco Ponce, director creativo de Cristalería del Pacífico.

Finalmente, Eugenio Morales, miembro de la coordinación general de Grupo Vinoteca, agrega: “Extendemos un reconocimiento especial a todos los que se dedican directa e indirectamente a esta gran industria, que no solo toma relevancia para la economía del país, sino para la generación de empleos, atracción de turismo, distinción y diversidad de nuestras costumbres y cultura gastronómica. Restaurant Week celebra y enriquece las experiencias diarias de nuestros socios comerciales, consumidores y colaboradores, a quienes les reiteramos nuestro compromiso y apoyo. Hagamos de esta crisis una fuente de nuevas oportunidades para el desarrollo de México.”

Conoce los menús de los restaurantes participantes.



Galería



Artículos Relacionados