Restaurantes Continúan Promoción de Restaurant Week

La decimosegunda edición del Restaurant Week ha terminado, pero siempre es bueno saber que la fiesta continúa en algunos de los restaurantes para aquellos que se perdieron el evento anual –del 15 al 31 de mayo– y para quienes desean regresar a alguno de sus lugares favoritos para deleitarse con más oportunidades culinarias. Preguntamos a los restaurantes participantes y los siguientes confirmaron que continuarán ofreciendo el menú especial de Restaurant Week. Como siempre, te recomendamos llamar por adelantado para confirmar y hacer una reservación.

Añejo Limón y Cuccos Market Bistro Café

Añejo Limón ofrecerá el menú especial de Restaurant Week hasta el 16 de junio de 2016. Posterior a ello, abrirá solamente para eventos especiales. “El Restaurant Week nos funcionó muy bien”, comentó el chef/propietario Bruce Bing. “¡Varias personas regresaron tres o cuatro veces y ya tenemos una reservación para 25 personas en nuestro último día de la temporada!”. Cuccos Market Bistro Café, el otro restaurante de Bruce a media cuadra, también continuará ofreciendo menús a precio fijo durante el futuro cercano.

Barrio Bistro

El chef/propietario Guillermo Wolf y su socia, Ginna Digilio tomaron un riesgo considerable el verano pasado al abrir un restaurante en la casa del lado, en medio de la Versalles, una colonia residencial. Sin embargo, el concepto de Barrio Bistro tuvo muchísimo éxito durante el otoño e invierno, con reservaciones constantes y un excelente resultado durante el Restaurant Week. Barrio Bistro continuará ofreciendo el menú especial de Restaurant Week durante el mes de junio.

Coco Tropical

“¡Qué buena onda!”, fue la reacción de Heinz Reize, reconocido chef y propietario de Coco Tropical, al enterarse del nuevo Foodie Report. El popular restaurante frente a la Playa Los Muertos participó en el Restaurant Week por primera vez en la segunda edición (2006) y, desde entonces, no ha dejado de hacerlo. También seguirá ofreciendo el menú especial de Restaurant Week en las próximas semanas.

El Arrayán

El Arrayán, restaurante de comida mexicana con una atmósfera intima y que además ha participado en todas las ediciones de Restaurant Week, este año ofrecerá su menú de especial hasta el día 13 de junio. El Arrayán, que abrió sus puertas en el año 2003, se ubica en El Centro de Puerto Vallarta, a tan sólo unos pasos del Malecón.

Seasons PV

“Nuestra sorpresa más grande con el Restaurant Week fue la gran cantidad de nuevos clientes que vinieron a conocernos por primera vez”, comentó Edgar Sánchez, gerente del restaurant. Seasons PV está ubicado en los condominios Molino de Agua en la colonia Emiliano Zapata y continuará ofreciendo el menú especial de Restaurant Week durante las próximas semanas.

Sonora a la Parrilla

Sonora a la Parrilla es uno de los siete restaurantes que participaron por primera vez en el Restaurant Week. “Esta será la primera ocasión en que permanezca abierto durante esta parte del año”, comentó el propietario, Kevin Schmitty. “Me dio gusto ver la cantidad de gente que vino por el Restaurant Week”.

¡Busca más noticias, eventos y promociones de estos y otros participantes del Restaurant Week en las próximas ediciones del Foodie Report!



Galería



Artículos Relacionados