Restaurantes de Vallarta · Nayarit están Listos para Restaurant Week 2021

Del 15 de septiembre al 10 de octubre de 2021, se llevará a cabo la 17º edición de Restaurant Week en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Este importante evento culinario es organizado por Vallarta Lifestyles Media Group y es apoyado en su difusión nacional e internacional por el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, así como por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Este año, los restaurantes participantes de Puerto Vallarta son Abbraccio Cucina Italiana, Arrecifes Seafood & Steakhouse, Azafrán, Basilio Comer & Beber, Café des Artistes, Casa 449, Di Vino Dante, Eclecticos Restaurante & Bar, Hacienda San Ángel Gourmet, IK Mixology Bar & Cuisine, Joe Jack’s Fish Shack, Kaiser Maximilian Restaurant & Café, La Cappella, La Leche, Le Kliff, Makal, Mikado, Opa Greek Bistro, Serrano’s Meat House, Sonora House, The Iguana Restaurant & Tequila Bar y Trattoria Di Nuovo.

Por su parte, los restaurantes participantes de Riviera Nayarit son LOMA 42 BAHÍA, Mark’s Bar & Grill, Sabal Playa · Ocean Club and Casual Dining, Sandrina’s Cocina Mediterránea/Griega, Tuna Blanca y Venazú.

Restaurant Week 2021 presentará tres categorías de menús: 299, 399 y 466 pesos por persona. Las tarifas no incluyen bebidas, ni propinas.

Patrocinadores

Restaurant Week 2021 será patrocinado nuevamente por dos empresas de gran renombre e importancia para la industria restaurantera regional y nacional: Cristalería del Pacífico, una compañía vallartense con más de 30 años de experiencia, la cual se ha posicionado entre los mejores distribuidores de equipo para restaurantes y cadenas hoteleras de prestigio internacional; así como por Vinoteca, una empresa mexicana con más de 20 sucursales en el país que, desde 2015, se estableció en Puerto Vallarta para ofrecer la más alta calidad en vinos y licores provenientes de diversas partes del mundo.

Acerca de Restaurant Week

Desde su lanzamiento en 2004, Restaurant Week ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de innovadores menús de tres tiempos a precios accesibles en algunos de los restaurantes de mayor prestigio en el destino.



Galería



Artículos Relacionados