Tintoque Implementa Nuevas Iniciativas Gastronómicas

Desde el pasado mes de abril de 2020, el restaurante Tintoque comenzó a implementar dos nuevas iniciativas: Bonos Gastronómicos y su nuevo menú llamado Antojo pa’ Todos. 

Los Bonos Gastronómicos forman parte de una iniciativa a nivel nacional propuesta por la editorial Culinaria Mexicana, los cuales sirven como ayuda anticipada para los distintos colaboradores que forman parte de este restaurante. Por cada certificado de 500 pesos, Tintoque obsequia 200 pesos de regalo, los cuales podrán ser utilizados desde el 15 de noviembre de 2020 hasta octubre de 2022. 

Antojo pa’ Todos es un menú especial que incluye la reinvención de distintos platillos típicos mexicanos elaborados con los ingredientes más frescos de la región, bajo el singular toque del chef Joel Ornelas. Estas creaciones pueden ser entregadas a domicilio o disfrutadas en sus cómodas instalaciones (Plaza Neptuno Local E-1, Marina Vallarta) de miércoles a domingo de 1:00pm a 9:30pm y estarán disponibles hasta el 15 de noviembre de 2020.

Para adquirir estos Bonos Gastronómicos y conocer las delicias que forman parte de Antojo pa’ Todos, visita las redes sociales de Tintoque



Galería



Artículos Relacionados



Patrocinadores

svg icon